REFLEXOLOGÍA PODAL

 

Los pies son aquéllos que acarrean el peso de tu vida, son los que te llevan y te traen, son los que van andando tu camino de vida y son los que te conectan a la tierra…

REFLEXOLOGÍA PODAL

Qué sería del ser humano sin sus pies..
Cuando hace miles de años el homo sapiens se irguió gran cantidad de cambios comenzaron, al tener las dos manos libres su habilidad mejoró, su cerebro comenzó a desarrollarse, y sobre todo pasó a tener el peso de todo su cuerpo sobre sus pies, les daba un equilibrio, una cierta libertad y una mejor visión del cielo.

A veces no les damos la importancia real que tienen y los vemos como meras extremidades que adornar con bonitos zapatos, sin embargo es bueno cuidarlos y mimarlos. Al final del día cuando cae la noche tus pies se merecen un descanso..lavarlos, hidratarlos, cuidarlos..

La reflexología es una terapia natural y terapéutica que pone en marcha los procesos autocurativos del organismo. Consiste en la estimulación de diferentes puntos a través de un masaje con presión en ambos pies, produciendo efectos específicos en otras partes del cuerpo. Permite hacer una labor preventiva en el campo de la salud ya que detecta los desequilibrios antes de su manifestación física.

La reflexoterapia no solo trabaja la parte física, sino que actúa en planos más sutiles como el emocional, de esta forma puede ayudar a tratar cantidad de enfermedades tales como la ansiedad, el estrés, cansancio crónico, insomnio, taquicardias, estreñimiento, colon irritable, infecciones, dolores musculares, varices, migrañas, lumbalgias, ciáticas, retención de líquidos, etc…

Sus beneficios son amplios ya que al ser una terapia holística trata a la persona en su totalidad catalizando los procesos curativos tanto a nivel físico, mental y emocional. Ayuda a desintoxicar estimulando los órganos depurativos, revitalizando el organismo en general, regulando el sistema inmunológico, equilibrando el sistema nervioso y ejerciendo grandes beneficios sobre el sistema circulatorio.

Las sesiones de reflexología duran alrededor de 60 minutos en los que se realiza una breve anamnesis, es decir el conjunto de preguntas que nos dan la información necesaria para empezar a actuar, y el correspondiente masaje.

En las sesiones se utilizan diferentes aceites y esencias florales dependiendo de las necesidades de cada persona, al igual que música ambiental creando una atmósfera idónea para relajarse, soltar tensiones y disfrutar de la sesión.

El coste por sesión es de 30 euros por persona. Con un descuento del 15% si se contratan dos sesiones.

reflexologia-podal-1reflexologia-podal-2reflexologia-podal-3

Newsletter