NUESTRA TERAPEUTA

 

“Cuando te permites lo que mereces, atraes lo que necesitas. La verdadera generosidad empieza hacia nosotros mismos”.

TERAPEUTA

Soy Patricia Casas,

Me licencie en antropología en el año 2008, el estudio tanto de sociedades pasadas como de diferentes culturas fue lo que me llevó a plantearme cómo ha evolucionado en concreto nuestra sociedad, es decir el llamado primer mundo. Esa ventaja en cuanto a riquezas y comodidades nos ha hecho olvidarnos del verdadero sentido de la vida. Nos ha ido desnaturalizando, alejándonos de la naturaleza y del estilo de vida acorde a nuestro cuerpo mental, espiritual y físico. Esto me llevó a reflexionar sobre mi propio estilo de vida, comencé a preguntarme si yo vivía acorde a lo que sentía y sobre todo si todavía era capaz de escucharme. Me di cuenta de que no, de que estaba intoxicada a todos los niveles. Así que decidí volver a despertar mi intuición, ¡Me esperaba un largo trabajo!.

Recorrí diferentes caminos que me fueron llenando y enseñando hasta que en uno de ellos desperté, me reencontré conmigo misma, cambié de piel y comencé mi nueva vida como Naturópata. Me formé en el Instituto de Estudios Naturales El Vergel, donde comprendí que la salud física, mental y espiritual es nuestro gran tesoro y que hay que tratarla y conservarla como un todo interrelacionado. Durante mi formación fui integrando, practicando y sobre todo experimentando en mis propias carnes Nutrición, kinesiología, Reflexología, Fitoterapia para ofrecer una consulta holística donde tratar el plano físico, el emocional y el energético de la persona.

Gracias a mi propia experiencia descubrí la importancia de una buena alimentación consciente. Mi gran interés por la cocina y por conocer nuevas tendencias me llevó a trabajar como encargada del primer restaurante crudivegano de Madrid “Crucina”. Y posteriormente tuve una maravillosa experiencia profesional con la productora Reposado, P.C. de cine como Chef personal, Reflexóloga personal y asesora de alimentación consciente de los actores y actrices durante el rodaje.

IMG_20160705_112951-forestpatri-ejemplo-1

Newsletter